Facebook Twitter Rss

NFL: Rams jugará en Melbourne, Australia, en el 2026

Este será el primer partido de temporada regular en Australia, y forma parte de los esfuerzos de la liga para internacionalizarse





06 de Febrero de 2025 a las 08:56 hrs -- Adriana Piñón
Images_216031_thumb_gjdayrobiamam2x

Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció que Los Angeles Rams jugarán en el primer partido de temporada regular en Melbourne, Australia, en 2026.

Este evento subraya la ambición de la liga por expandirse globalmente. Stanley Kroenke, propietario de los Rams, expresó su entusiasmo por abrir el mercado australiano, destacando el vínculo de Los Ángeles con Australia y la región del Pacífico.

Australia, con una base de 6.6 millones de aficionados, es un mercado clave para la NFL.
Este será el primer partido de temporada regular en Australia, y forma parte de los esfuerzos de la liga para internacionalizarse, con planes de programar hasta ocho partidos fuera de EE.UU. en 2025.


-EFE-