El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, anunció este viernes una serie de inversiones que se implementarán próximamente en el municipio, enfocadas en el fortalecimiento del tejido social y el apoyo a las familias juarenses.
Entre los proyectos destacados, el alcalde informó sobre la apertura de cinco nuevas estancias infantiles, las cuales estarán orientadas a brindar apoyo directo a madres de familia trabajadoras, facilitando el acceso a espacios seguros y adecuados para el cuidado de sus hijas e hijos.
Pérez Cuéllar subrayó que estas acciones forman parte de una estrategia conjunta con el gobierno federal y reconoció la colaboración y respaldo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“Existe una gran coordinación con la presidenta y se le está dando prioridad a estos proyectos que impactan directamente en la calidad de vida de las familias”, aseguró.
Además, dio a conocer avances en el programa de Viviendas para el Bienestar, que contempla la construcción de hogares dignos para sectores vulnerables de la población. Para este fin, el municipio ha adquirido un terreno de 5.4 hectáreas, donde se desarrollará la primera etapa del proyecto.
Estas iniciativas forman parte de una agenda municipal enfocada en reducir las desigualdades, mejorar las condiciones de vida y ampliar las oportunidades de desarrollo para la población de Ciudad Juárez.