Facebook Twitter Rss

Atiende Ministerio Público Itinerante a comunidades alejadas en Guadalupe y Calvo

La iniciativa se implementó el pasado jueves en las comunidades de Choreachi y Pino Gordo, del municipio de Guadalupe y Calvo.





03 de Mayo de 2025 a las 12:14 hrs -- Adriana Piñón
Images_217265_thumb_imagen_de_whatsapp_2025-05-02_a_las_14.59.03_7ffc920a

La Fiscalía General del Estado (FGE) Distrito Zona Sur, dio a conocer que acercaron sus servicios a los habitantes de las localidades más alejadas de la región sur de la entidad, a través del programa Ministerio Público Itinerante.

La iniciativa se implementó el pasado jueves en las comunidades de Choreachi y Pino Gordo, del municipio de Guadalupe y Calvo.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encargaron de recibir denuncias y dieron seguimiento a carpetas de investigación, además de que brindaron asesoría jurídica a la población.

Con estas acciones la FGE reitera su compromiso de impulsar programas que garanticen a la ciudadanía el acceso a los mecanismos de procuración de justicia.