Facebook Twitter Rss

'Si no hay Grupo Fugitivo, no hay voto': familias de músicos en Tamaulipas

“Si no hay Grupo Fugitivo, no hay voto”, expresó, mientras familiares y simpatizantes mantienen activa la búsqueda.





30 de Mayo de 2025 a las 13:18 hrs -- Adriana Piñón
Images_217663_thumb_n2.3

En Reynosa, Tamaulipas, familiares de los cinco integrantes del grupo musical Fugitivo, desaparecidos desde hace días, lanzaron un llamado a no votar este domingo mientras no aparezcan con vida. Deysi Cervantes, familiar de uno de los jóvenes, negó que haya confirmación oficial sobre los cuerpos calcinados hallados recientemente, pese a los reportes de la Vocería de Seguridad estatal.

A través de redes sociales, pidió no difundir información falsa y reiteró que aún se esperan los resultados oficiales de ADN. “Si no hay Grupo Fugitivo, no hay voto”, expresó, mientras familiares y simpatizantes mantienen activa la búsqueda.

La Fiscalía estatal investiga el caso, pero hasta el momento no hay una identificación confirmada. Las familias exigen respuestas y que no se cierre el caso antes de tiempo.


-ARISTEGUI NOTICIAS-