Facebook Twitter Rss

Fallece mujer que protegió a su nieta en la tragedia de Iztapalapa

El gesto heroico de Alicia, quien puso su vida por delante para salvar a su nieta, ha sido recordado en redes sociales como un acto de amor y valentía.





13 de Septiembre de 2025 a las 11:22 hrs -- Adriana Piñón
Images_219149_thumb_muere_abuelita_que_protegix_a_su_nieta_del_fuego_en_iztapalapa.jpg_191471620

La noche del viernes 12 de septiembre murió Alicia Matías Teodoro, la mujer de 49 años que conmovió al país al proteger a su nieta durante la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa.

Tras permanecer varios días en terapia intensiva por las graves quemaduras que sufrió, autoridades capitalinas confirmaron su deceso.

Con esta pérdida, ya suman 11 las víctimas mortales del siniestro ocurrido el pasado 10 de septiembre.

El gesto heroico de Alicia, quien puso su vida por delante para salvar a su nieta, ha sido recordado en redes sociales como un acto de amor y valentía.



-LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL-