Facebook Twitter Rss

Loya Chávez descarta distracciones por elecciones 2027 y afirma que su prioridad es la seguridad

El secretario subrayo que su prioridad es continuar trabajando por la seguridad de las y los chihuahuenses





02 de Octubre de 2025 a las 14:32 hrs -- AmandaC
Images_219404_thumb_imagen_03

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya Chávez, aseguró que por el momento su prioridad es continuar con las labores de su cargo, luego de ser cuestionado sobre una posible participación en las elecciones de 2027.

“El llamado de la gobernadora es claro: debemos concentrarnos en nuestro trabajo y dar resultados”, afirmó Loya, subrayando que su enfoque está en atender los temas de seguridad que actualmente ocupan a Chihuahua.

Finalmente, señaló que más allá de los nombres que puedan surgir como aspirantes en la contienda, la decisión corresponde a la ciudadanía. En ese sentido, destacó que el desempeño y los resultados serán la mejor carta de presentación para quienes busquen una candidatura rumbo a 2027.