Facebook Twitter Rss

Revisan terreno donado para posible nuevo hospital del ISSSTE

Lazzarotto explico que por motivos de confidencialidad no es posible actualmente revelar el nombre del empresario





17 de Noviembre de 2025 a las 12:31 hrs -- AmandaC
Images_219945_thumb_imagen_02

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Lazzarotto Rodríguez, informó que las autoridades del ISSSTE y el empresario que ofreció donar un terreno para la construcción de un nuevo hospital ya se encuentran en una etapa de revisión técnica. Señaló que este acercamiento forma parte de los trabajos preliminares para valorar la viabilidad del proyecto, el cual busca fortalecer la infraestructura de salud en la entidad.

Lazzarotto aclaró que, por motivos de confidencialidad, no puede revelar el nombre del empresario ni de la empresa involucrada en la donación, pues hacerlo podría comprometer las negociaciones. También mencionó que existe la especulación de que este nuevo nosocomio podría sustituir al Hospital General Presidente Lázaro Cárdenas, aunque destacó que esta información no ha sido confirmada oficialmente.

El dirigente explicó que actualmente ambas partes realizan un análisis detallado de las características del terreno que llamó la atención del ISSSTE, y enfatizó que aún no se ha definido la ubicación definitiva del proyecto. Subrayó que, por ahora, el proceso se mantiene en etapa de evaluación técnica y administrativa.