En un mundo donde las rivalidades suelen dominar los titulares, una de las artistas más queridas y resilientes del pop ha decidido romper el silencio para dedicar unas palabras cargadas de emotividad a quien considera su mayor referente.
¿Qué dijo Britney sobre Madonna?
En una publicación en su cuenta de Instagram, Spears compartió una fotografía vintage de Madonna tomada durante una colaboración fotográfica de 2003 y acompañó la imagen con un texto cargado de introspección y emoción.
En él, la cantante pop escribió que admira y respeta a Madonna “más que a nadie”, destacando cualidades como su fortaleza, serenidad y genio, a la vez que lanzaba una reflexión sobre la vulnerabilidad humana y la forma en que todos mostramos diferentes “máscaras” en la vida.
Spears usó una metáfora del “despertar del animal espiritual” para hablar de experiencias humanas profundas como la vulnerabilidad, la fragilidad, la confusión y el dolor e incluso señaló que, bajo esas capas, todos somos esencialmente iguales, algo que conecta con la filosofía artística que las dos han explorado en su música y presencia escénica.
(milenio)