Facebook Twitter Rss

Green Day encabezará la ceremonia de apertura del Super Bowl LX

La banda expresó su orgullo por participar en este evento histórico que reunirá a millones de aficionados en todo el mundo.





20 de Enero de 2026 a las 09:56 hrs -- Adriana Piñón
Images_220812_thumb_green-day-abrira-el-evento-del-super-bowl-20262-161334-1024x576




La NFL anunció que la banda Green Day será la encargada de liderar la ceremonia de apertura del Super Bowl LX, que se disputará el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California.

La liga destacó que celebrar los 60 años del Super Bowl con la agrupación californiana, integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, será un homenaje tanto a la historia del futbol americano como a sus leyendas.

Green Day compartirá escenario con Charlie Puth, Brandi Carlile y Coco Jones durante la apertura. En tanto, el espectáculo de medio tiempo estará encabezado por Bad Bunny, cuya designación ha generado gran expectativa y polémica.

La banda expresó su orgullo por participar en este evento histórico que reunirá a millones de aficionados en todo el mundo.

-efe-