Facebook Twitter Rss

Choque entre autobús y tractocamión deja 4 muertos en Sonora

El accidente ocurrió en la carretera Sonoyta–Caborca, cuando un autobús de la empresa Tufesa impactó por alcance contra una unidad de carga pesada





13 de Febrero de 2026 a las 17:30 hrs -- Adriana Piñón
Images_221179_thumb_n4.1



Un choque entre un autobús de pasajeros y un tractocamión dejó al menos cuatro personas muertas y 25 heridas en el estado de Sonora.

El accidente ocurrió en la carretera Sonoyta–Caborca, cuando un autobús de la empresa Tufesa impactó por alcance contra una unidad de carga pesada, provocando severos daños en la parte frontal del vehículo.

Al lugar acudieron equipos de rescate de la Cruz Roja Mexicana, bomberos y personal de Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados a hospitales cercanos.

Elementos de la Guardia Nacional cerraron parcialmente la vía, mientras la fiscalía estatal investiga las causas del accidente y deslinda responsabilidades.


-LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL-