Facebook Twitter Rss

Cambian de directiva 10 facultades de la UACH

Toman protesta directores de faculades como Contaduría, Ingeniería, entre otras.





03 de Octubre de 2022 a las 14:50 hrs -- Marakorea Navarro
Images_198487_thumb_ml06_jesus_villalobos

De forma oficial 10 facultades de la Universidad Autónoma de Chihuahua cambiaron sus directores, esto tras la toma de protesta que se llevó a cabo este lunes. Luego de que el Consejo Universitario definiera a quien supliría a sus directivos, luego de concluir el cargo, Jesús Villalobos Jión, tomó protesta de forma oficial.

Por lo que los nuevos directivos estarán en el cargo durante el periodo 2022,2028, entre los cambios realizados se encuentran: Facultad de Contaduría y Administración, Cristina Cabrera Ramos; Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, René Núñez Bautista; Facultad de Ingeniería, Fabián Vinicio Hernández Martínez; Facultad de Derecho, César Eduardo Gutiérrez Aguirre; Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Mario Alberto Duarte Bustillos; Facultad de Filosofía y Letras, Javier Horacio Contreras Orozco; Facultad de Ciencias Químicas, Emiliano Zapata Chávez.

Mientras que, en la Facultad de Odontología, el cargo de director es de Juan Antonio Galache Vega; Facultad de Ciencias Agro tecnológicas, Ricardo Aarón González Aldana; Facultad de Economía, Olinda Ornelas Benítez.