Facebook Twitter Rss

¡De regreso! 700 mil nuevos estudiantes de nivel básico

Regresan 700 mil estudiantes a clases.





19 de Agosto de 2024 a las 17:00 hrs -- Laura Hernández
Images_213185_thumb_foto_educacion_1

El secretario de Educación y Deporte del estado de Chihuahua, Hugo Gutiérrez, informó se incorporarán 700 mil nuevos alumnos por el regreso a clases.
Mencionó que el inicio de clases será el próximo 26 de agosto y se espera un retorno impresionante de estudiantes de nivel básico.

Gutiérrez aseguró que este anuncio ha generado gran expectativa en la comunidad educativa y en la sociedad en general, ya que representa un desafío logístico y operativo de gran envergadura para el sistema educativo del estado.

Mencionó que la cifra de 700,000 nuevos estudiantes es un reflejo de la constante demanda y necesidad de acceso a la educación en la región, lo que subraya la importancia de garantizar condiciones óptimas para el aprendizaje de todos los alumnos.