Hace unos días, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, confirmó que la primera casa, en donde llegó a vivir junto con Eugenio Derbez y su hija Aitana, se quemó en el exclusivo barrio de Pacific Palisades, al oeste de Los Ángeles.
De acuerdo con Rosaldo, lo que más de dolió de que se haya quemado la casa de Eugenio Derbez por los incendios en Los Ángeles es que Aitana, su hija, vivió sus primeros años en dicho lugar, y ahora sus sólo quedaron recuerdos.
"Los primeros dos años los vivimos ahí en Pacific Palisades, donde están los recuerdos de esos primeros dos años de Aitana, se quemó", dijo la cantante y actriz.
A su vez, en Facebook comenzó a circular una serie de publicaciones en donde el actor presuntamente pidió ayuda para recuperar la casa que perdió.
"Eugenio Derbez pide apoyo a los mexicanos para recuperar lo perdido. Su hogar, ubicado en el barrio de Pacific Palisades, contaba con piscina, patio privado y hasta con una chimenea flotante; dicha casa, con un valor de 4.2 millones de dólares, fue de los Derbez desde el año 2014", se lee en la publicación que circula en redes en donde se pide ayuda para el actor.
Ahí llamó a que las personas no donen dinero y tampoco caigan en estafas porque él no está solicitando ayuda.
"No hagan caso, noticia falsa", escribió Eugenio Derbez en letras grandes y rojas arriba de una captura de pantalla en donde supuestamente estaba pidiendo ayuda.
(Milenio)