Facebook Twitter Rss

Lanza COPARMEX convocatoria a 12 empresas locales para que participen en la “EXPO ANTAD 2025”





14 de Febrero de 2025 a las 13:00 hrs -- Laura Hernández
Images_216155_thumb_foto_cporamex

Durante la mañana de este viernes COPARMEX Chihuahua en coordinación con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), han lanzado una convocatoria para que 12 empresas locales participen en el pabellón de Chihuahua en EXPO ANTAD 2025.

Mencionó Jorge Adolfo Treviño, Presidente de Coparmex Chihuahua que través de esta convocatoria se busca impulsar a las MIPYMES del estado que produzcan o estén relacionadas con los sectores de limpieza, bebidas, higiene o agroalimentos, brindándoles la oportunidad de exhibir sus productos y establecer contactos con potenciales clientes y distribuidores a nivel nacional.

Dicha exposición se realizará del 24 al 25 de marzo de 2025 en Expo Guadalajara, Jalisco. Un evento de gran envergadura que reúne a los principales actores del sector retail en México y América Latina. Las empresas interesadas deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria y presentar su solicitud del 15 de febrero al 15 de marzo de 2025. Solo se aceptarán 12 empresas.