El secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda habló sobre la manifestación que se observó desde muy temprana hora en Palacio de Gobierno por parte de choferes de Bowi, quienes se manifestaron a causa de un despido.
Mencionó el secretario que el origen del conflicto fue por un despido de una persona que llevaba 12 años trabajando como el jefe de operaciones del OTV, pero se detectaron algunas irregularidades por parte de dicha persona, lo que procedió a su despido conforme a la ley.
Detalló que ante la situación entablaran a un dialogó para que los choferes dialoguen para que vuelvan a trabajar los choferes con normalidad. Explicó que el servicio no fue suspendido como tal, pero se encontraban menos unidades laborando.
“Yo haría un llamado a los choferes en no caer en provocaciones que ya no trabajan en OTV, y no caer en acciones ilegales”, finalizó de la Peña. Hasta el momento ya se reestablecieron las unidades Bowi por que lo que darán mas detalles sobre el caso en próximas horas.