La gobernadora de María Eugenia Campos Galván respondió a las recientes declaraciones de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua, Daniela Álvarez Hernández, quien expresó de manera personal su aprobación al perfil del actual secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña Grajeda, como posible candidato del partido rumbo a las elecciones de 2027.
Al ser cuestionada sobre el tema, la mandataria estatal señaló que ese tipo de comentarios deben ser atendidos por las autoridades electorales correspondientes, por lo que sugirió a la dirigente panista recurrir a dichas instancias antes de emitir posicionamientos sobre posibles candidaturas.
“Pues que recurra a las instituciones electorales que todavía tenemos; no me toca a mí ese chisme o esos dichos”, expresó la gobernadora.