Facebook Twitter Rss

¡No volverá a 'iCarly'! Jennette McCurdy revela que la avergüenza su pasado actoral

"La dejé (la actuación) después de que mi madre falleció, porque con su muerte murieron muchas ideas suyas en mi vida", reveló la famosa.





03 de Marzo de 2021 a las 11:46 hrs -- Oseri Ramírez
Images_182722_thumb_jennette-mccurdy-instagram

Aunque su papel como Sam en la serie infantil iCarly - que ya prepara nuevos episodios - le brindó fama mundial, Jennette McCurdy no se siente feliz al recordar sus participaciones en la pantalla chica. Así lo reveló durante una charla con Anna Faris para el podcast Empty Inside. "Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi", reveló la famosa, que también participó en programas como Malcolm el de en medio y Zoey 101.

McCurdy detalló que se desempeñó como actriz desde los 13 hasta los 21 años, aunque para sus 15 "ya me sentía avergonzada". "Mis amigos a los 15 no decían: 'Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon'. Fue vergonzoso. Aunque imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y te sientes satisfecho ", señaló.
La ex actriz también contó que comenzó su carrera actoral debido a su madre, quien la impulsó para dedicarse a esto, aunque agregó que actuar siempre "fue difícil para mí". "La dejé después de que mi madre falleció, porque con su muerte murieron muchas ideas suyas en mi vida", reveló. Durante la charla, Jennette también dijo que le interesa desempeñarse como guionista o directora, aspectos en los que ya ha trabajado, para muestra Kenny, un cortometraje de 17 minutos que narra la historia de un chico deprimido que debe cuidar a su madre enferma.

(milenio)